Si hay algo imprescindible en una novia, es el peinado y el maquillaje del día de la boda. Puedes tener un vestido y tocado maravilloso, pero una mala elección de peinado o poco favorecedor puede estropear tu look.
Lo importante es ser fiel a tu estilo, no verte disfrazada, y apostar por peinados que vayan con tu personalidad y que destaquen tu belleza. A la hora de elegir, el vestido y los gustos de la novia influyen. Que si una trenza, que si suelto con ondas al aire estilo boho, que si recogido para lucir espalda
Semirrecogido con ondas
El semirrecogido con ondas es un peinado perfecto tanto para melenas cortas como largas.
Recogido bajo desestructurado
Este peinado de novia es un clásico muy romántico que se adapta a todos los rostros y resulta muy versátil ya que no requiere ninguna largura de cabello. Se lleva flojo y sin acabar con un efecto deshecho.
Trenzas
Trenzas… ¡estamos enamorados de ellas! En recogido, sueltas, deshechas, pulidas, de espiga…
Los recogidos bajos con trenzas de raíz son una de las tendencias favoritas de los últimos años. De volúmenes pequeños y contenidos, son perfectos para novias que suelen llevar el pelo recogido y quieren tener la cara despejada
Esperamos que este post te haya servido para coger ideas para tu peinado de novia. Y recuerda, se llevan los semirrecogidos y recogidos suaves, ¡ah! y favorecedores que no echen años encima.
Super útil el post eh! ^^!
ResponderEliminarDefinitivamente semirecogido con ondas!
ResponderEliminar