Los sables, las tartas blancas elaboradas con fondant y miles de pisos son cosas del pasado. Ahora en los postres de boda se lleva la naturalidad.
Las tartas tradicionales y llenas de florituras se sustituyen por las “naked cakes”, o lo que es lo mismo, las “tartas desnudas”. Tartas sin ningún frosting o fondant, perfectas para una boda de estilo rústico. Son la tarta en su propia esencia, decoradas con frutas y flores, de aire romántico, y de lo más apetecibles.
Se suelen servir solas o modo buffet en una mesa de postres variados con varios dulces y tartas distintas para que cada uno elija y repita todas las veces que quiera con total libertad. Son mesas de postres donde puedes encontrar desde tartas y brochetas de frutas hasta bandejas de pastelitos o galletas personalizadas con la temática de la boda.
¿Ventajas? Tus invitados pueden elegir qué postre les gusta más y repetir todas las veces que quieran si ningún remordimiento. ¡Sorprenderás a tus invitados con tus postres de boda!
Algo que realmente me agrada y es mi postre favorito cada que asisto a una boda para ser sinceros jaja , las fresas bañadas en chocolate , una delicia en verdad. :D
ResponderEliminarFuera de lo común! Una vez tuve la oportunidad de probar estos riquísimos pasteles en la boda de mi amiga.
ResponderEliminar